El Empoli se impone al Cagliari y consigue los tres puntos (0-2)

El Empoli suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Cagliari

El Empoli se impone al Cagliari y consigue los tres puntos (0-2)

El Empoli se impone al Cagliari y consigue los tres puntos (0-2)

El Empoli sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Cagliari este miércoles en el Arena Cerdeña. El Cagliari encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a la Lazio. Por parte del equipo visitante, el Empoli perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante la Sampdoria. Tras el marcador, el conjunto cagliaritani es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que el Empoli es undécimo.

El partido arrancó de manera favorable para el Empoli, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Federico Di Francesco en el minuto 29. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Leo Stulac a los 69 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el luminoso.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Cagliari que entraron al partido fueron Kevin Strootman, Diego Godín, Martín Cáceres, Gastón Pereiro y Leonardo Pavoletti en sustitución de Alessandro Deiola, Andrea Carboni, Sebastian Walukiewicz, Charalampos Lykogiannis y Luca Ceppitelli, mientras que los cambios del Empoli fueron Ardian Ismajli, Leo Stulac, Kristjan Asllani, Nedim Bajrami y Andrea La Mantia, que entraron para suplir a Petar Stojanovic, Samuele Ricci, Nicolas Haas, Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diego Godín y Nahitan Nández por parte del equipo local y a Szymon Zurkowski por parte del equipo azul.

Con este resultado, el Cagliari se mantiene con dos puntos y el Empoli consigue seis puntos tras vencer en el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Nápoles, mientras que el Empoli jugará contra el Bolonia.

Ficha técnica
Cagliari:Alessio Cragno, Andrea Carboni (Diego Godín, min.46), Luca Ceppitelli (Leonardo Pavoletti, min.85), Charalampos Lykogiannis (Gastón Pereiro, min.77), Sebastian Walukiewicz (Martín Cáceres, min.70), Alessandro Deiola (Kevin Strootman, min.46), Razvan Marin, Nahitan Nández, Dalbert, Keita Balde y Joao Pedro Galvao
Empoli:Guglielmo Vicario, Petar Stojanovic (Ardian Ismajli, min.64), Simone Romagnoli, Mattia Viti, Riccardo Marchizza, Nicolas Haas (Kristjan Asllani, min.83), Federico Di Francesco (Nedim Bajrami, min.83), Samuele Ricci (Leo Stulac, min.64), Liam Henderson, Szymon Zurkowski y Andrea Pinamonti (Andrea La Mantia, min.87)
Estadio:Arena Cerdeña
Goles:Federico Di Francesco (0-1, min. 29) y Leo Stulac (0-2, min. 69)