Empate a uno entre el Spezia Calcio y el Benevento

El Benevento rascó un punto ante un Spezia que logró resistir en el Stadio Alberto Picco

Empate a uno entre el Spezia Calcio y el Benevento

Empate a uno entre el Spezia Calcio y el Benevento

El partido disputado este sábado en el Stadio Alberto Picco y que enfrentó al Spezia y al Benevento acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Spezia Calcio llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante la Juventus. Con respecto al equipo visitante, el Benevento perdió por un resultado de 0-3 en el duelo anterior frente al Hellas Verona. Después del partido, el conjunto de La Spezia es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Benevento es decimoquinto.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de Benevento, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Aldolfo Gaich en el minuto 24. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo de La Spezia, que consiguió el empate con un gol de Daniele Verde en el minuto 71, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Spezia de Vincenzo Italiano relevó a Riccardo Marchizza, Martin Erlic, Diego Farias, Giulio Maggiore y Andrey Galabinov por Claudio Terzi, Simone Bastoni, M'Bala Nzola, Nahuel Estevez y Daniele Verde, mientras que el técnico del Benevento, Filippo Inzaghi, ordenó la entrada de Gabriele Moncini, Marco Sau, Luca Caldirola y Bryan Dabo para suplir a Aldolfo Gaich, Gianluca Caprari, Alessandro Tuia y Artur Ionita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Simone Bastoni y Martin Erlic, del Spezia y cuatro a Riccardo Improta, Federico Barba, Marco Sau y Bryan Dabo del Benevento.

Ambos equipos con 26 puntos se colocaron en decimocuarto (Spezia Calcio) y decimoquinto puesto (Benevento) tras la finalización del partido de la Serie A, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La siguiente jornada enfrentará al Benevento con la Fiorentina. Por su parte, el Spezia Calcio se medirá ante el Atalanta.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Jeroen Zoet, Salva Ferrer, Claudio Terzi (Riccardo Marchizza, min.46), Ardian Ismajli, Simone Bastoni (Martin Erlic, min.46), Leo Sena, Matteo Ricci II, Nahuel Estevez (Giulio Maggiore, min.64), Emmanuel Gyasi, M'Bala Nzola (Diego Farias, min.58) y Daniele Verde (Andrey Galabinov, min.85)
Benevento:Lorenzo Montipo, Riccardo Improta, Alessandro Tuia (Luca Caldirola, min.85), Kamil Glik, Federico Barba, Perparim Hetemaj, Nicolas Viola, Gianluca Caprari (Marco Sau, min.77), Artur Ionita (Bryan Dabo, min.85), Andrés Tello y Aldolfo Gaich (Gabriele Moncini, min.59)
Estadio:Stadio Alberto Picco
Goles:Aldolfo Gaich (0-1, min. 24) y Daniele Verde (1-1, min. 71)