Empate a dos entre el Génova y el Benevento

El Génova y el Benevento empataron en el partido celebrado en el Luigi Ferraris y se repartieron los puntos

Empate a dos entre el Génova y el Benevento

Empate a dos entre el Génova y el Benevento

El partido disputado este miércoles en el Luigi Ferraris y que enfrentó al Génova y al Benevento acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Génova llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al AC Milan por un marcador de 2-1. Por su parte, el Benevento cayó derrotado por 5-3 en el último partido que disputó frente a la Lazio. Después del partido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Benevento se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Benevento, que estrenó el marcador a través de un tanto de pena máxima de Nicolas Viola apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el Génova igualó el encuentro poniendo el 1-1 gracias al gol de Goran Pandev en el minuto 11. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante en el luminoso estableciendo el 1-2 con un gol de Gianluca Lapadula en el minuto 15. No obstante, el equipo local en el minuto 21 logró el empate gracias a otro tanto de Goran Pandev, que completaba así un doblete. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 2-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Génova de Davide Ballardini relevó a Eldor Shomurodov, Marko Pjaca, Valon Behrami y Edoardo Goldaniga por Mattia Destro, Goran Pandev, Kevin Strootman y Davide Biraschi, mientras que el técnico del Benevento, Filippo Inzaghi, ordenó la entrada de Luca Caldirola, Bryan Dabo, Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella y Giuseppe Di Serio para suplir a Alessandro Tuia, Artur Ionita, Aldolfo Gaich, Nicolas Viola y Gianluca Lapadula.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ivan Radovanovic y Kevin Strootman.

Tras este empate al concluir el partido, el Génova se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Benevento con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 31 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo rojiazul lo hará contra el Spezia Calcio, mientras que el Benevento se enfrentará al Udinese.

Ficha técnica
Génova:Lorenzo Montipo, Alessandro Tuia, Federico Barba, Kamil Glik, Fabio Depaoli, Artur Ionita, Nicolas Viola, Perparim Hetemaj, Riccardo Improta, Gianluca Lapadula y Aldolfo Gaich
Benevento:Mattia Perin, Davide Biraschi, Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Davide Zappacosta, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman, Domenico Criscito, Mattia Destro y Goran Pandev
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Nicolas Viola (0-1, min. 5), Goran Pandev (1-1, min. 11), Gianluca Lapadula (1-2, min. 15) y Goran Pandev (2-2, min. 21)