Empate entre Sassuolo y Fiorentina

El Sassuolo ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente a la Fiorentina.

Empate entre Sassuolo y Fiorentina

Empate entre Sassuolo y Fiorentina

SPORT.es

El Sassuolo y la Fiorentina empataron a tres en el partido disputado este domingo en el Stadio Città del Tricolore. El Sassuolo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto reggiani es octavo tras la finalización del duelo, mientras que la Fiorentina es decimoprimera.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sassuolo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Duncan en el minuto 62. El Sassuolo amplió distancias con un gol de Babacar en el minuto 67. La Fiorentina recortó distancias con un tanto de Simeone. El Sassuolo amplió las diferencias con un gol de Sensi en el minuto 80. La Fiorentina recortó distancias con un tanto de Benassi. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 90 con un tanto de Mirallas para poner el 3-3 en el marcador, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sassuolo entraron Djuricic, Magnanelli y Matri en sustitución de Di Francesco, Bourabia y Babacar, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Chiesa, Simeone y Mirallas por Pjaca, Vlahovic y Gerson.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Del Sassuolo fueron sancionados con amarilla Sensi, Berardi, Djuricic y Matri y con roja Djuricic, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo florentino fueron Fernandes, Milenkovic (doble amarilla), Laurini y Veretout, y con la roja Milenkovic.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Fiorentina se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Sassuolo con este punto conseguido, llega al octavo con 21 puntos.

El Sassuolo se enfrentará en la siguiente jornada al Frosinone y la Fiorentina jugará contra el Empoli.