Empate a 1 entre el Parma y el Milan

Los visitantes son cuartos al término del partido

Empate a 1 entre el Parma y el Milan

Empate a 1 entre el Parma y el Milan

SPORT.es

El Parma y el Milan acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Ennio Tardini. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Parma quería continuar sumando puntos tras empatar el último partido celebrado frente al Sassuolo (0-0). En el lado de los visitantes, el Milan ganó en casa 1-0 su último encuentro en liga frente al Lazio. Con este resultado, el equipo parmesano se sitúa en decimotercera posición, mientras que el Milan, por su parte, es cuarto a la conclusión del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que abría el marcador con un gol de Castillejo en el minuto 69. Ponía las tablas el equipo local gracias al gol de Alves poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Siligardi, Sprocati y Štulac en sustitución de Dimarco, Ceravolo y Scozzarella, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cutrone, Castillejo y Biglia, que saltaron al césped por Bakayoko, Conti y Çalhano¿lu.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Milan (concretamente a Biglia), mientras que el equipo local no vio ninguna.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Milan como el Parma jugarán fuera de casa contra el Torino y el Chievo respectivamente.