Empate, 2-2, entre el Lazio y la Sampdoria

El Lazio empata a dos en casa.

Empate, 2-2, entre el Lazio y la Sampdoria

Empate, 2-2, entre el Lazio y la Sampdoria

SPORT.es

El Lazio y la Sampdoria empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Stadio Olimpico. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto romano es quinto tras la finalización del partido, mientras que la Sampdoria es novena.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Quagliarella en el minuto 21 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Acerbi en el minuto 79. La Sampdoria se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Saponara en el minuto 90. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 90 con un tanto de penalti de Immobile para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Lazio entraron Correa, Cataldi y Luis Alberto en sustitución de Badelj, Caicedo y Wallace, mientras que la Sampdoria dio entrada a Kownacki, Jankto y Saponara por Caprari, Praet y Ramírez.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, tres tarjetas amarillas al Lazio (Caicedo, Immobile y Wallace) y seis a la Sampdoria (Bereszynski (doble amarilla), Audero, Saponara, Linetty y Andersen). Además hubo un expulsado Bereszynski por parte del equipo visitante.

La Sampdoria se queda en la novena posición con 20 puntos y los de Simone Inzaghi ocupan el quinto lugar con 25 puntos tras la finalización del partido.

El Lazio se enfrentará en la siguiente jornada al Atalanta y la Sampdoria jugará contra el Parma.