Empate, 0-0, entre el Milan y el Torino

Un punto obtuvo el Milan al no poder superar como local al Torino.

Empate, 0-0, entre el Milan y el Torino

Empate, 0-0, entre el Milan y el Torino

SPORT.es

El Milan y el Torino empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el San Siro. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto milanés es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Torino es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico milanés dio entrada a Castillejo en sustitución de Çalhano¿lu, mientras que por parte del Torino fueron Zaza, Lukic y Álex Berenguer los que entraron por Iago Falque, Baselli y Ansaldi.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Abate y Zapata del Milan y Nkoulou, Izzo y Baselli por parte del equipo turinés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Torino se queda en la sexta posición con 22 puntos y los de Gennaro Gattuso ocupan el cuarto lugar con 26 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Milan jugará contra el Bolonia fuera de casa, mientras que el Torino se enfrentará en su estadio contra la Juventus.