Empate, 0-0, entre el Atalanta y el Empoli

Los empoleses son decimoctavos al término del encuentro

Empate, 0-0, entre el Atalanta y el Empoli

Empate, 0-0, entre el Atalanta y el Empoli

SPORT.es

El Atalanta y el Empoli empataron a cero en el duelo celebrado este lunes en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. El Atalanta llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido celebrado frente al Inter (0-0). Por su parte, el Empoli cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Udinese. Con este resultado, el conjunto bergamasco es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Empoli es decimoctavo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Castagne, Barrow y Roberto Piccoli en sustitución de Gosens, Zapata y Gómez. Los cambios de los visitantes fueron Pasqual, Oberlin y Rasmussen, que entraron por Antonelli, Diego Farias y Nikolaou.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Palomino, del equipo local y tres para Dell'orco, Bennacer y Veseli, del equipo visitante.

La siguiente jornada enfrentará al Atalanta con el Nápoles. Por su parte, el Empoli se medirá ante el SPAL.