El emotivo mensaje con el que Morata despedía a Buffon

El delantero español le dedicó unas bonitas palabras a la leyenda italiana

Buffon dijo adiós a la Juve tras 19 temporadas en el conjunto 'bianconero'

¿Qué pretendía hacer Morata? Quiso lucirse con un gol de tacón y terminó haciendo el ridículo

¿Qué pretendía hacer Morata? Quiso lucirse con un gol de tacón y terminó haciendo el ridículo / twitter

Martí Grau

Álvaro Morata dedicó un bonito mensaje hacia el hasta ahora portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon. En una publicación para su cuenta de Instagram, el delantero español admite que echará de menos compartir vestuario con la leyenda italiana. "Extrañaré entrar al vestuario y verte pero sobre todo extrañaré la energía y el cariño".

Morata coincidía con él en sus dos etapas como 'bianconero', la primera en 2014 cuando lo ficharon del Real Madrid y la segunda esta temporada como cedido por parte del Atlético de Madrid. "Gigi tuve el honor de jugar contigo en dos ocasiones distintas. No puedo esperar a que mis hijos crezcan y entiendan el privilegio que he tenido de conocerte y jugar contigo".

A la edad de 43 años, Buffon abandonaba la Juve después de 19 temporadas con el conjunto italiano. "Un campeón único y una persona maravillosa". Entre otros títulos, el guardameta logró un mundial y diez campeonatos de Serie A durante su etapa como futbolista Juventino.

De esta manera Álvaro Morata, que ha anotado la buena cifra de 20 goles esta temporada con los turineses, despide a la leyenda italiana, quién parece seguir con ganas de disfrutar jugando al fútbol, aunque esta vez lejos de Italia.