Sport.es Menú

El emotivo gesto de Buffon en el funeral de Astori

El portero italiano alquiló un jet privado para todo el equipo para asistir al funeral de Astori

Asistió al funeral junto a todos los aficionados y les mostró su apoyo personalmente

Buffon, muy emocionado durante el minuto de silencio por Astori | sport.es

La inesperada muerte de Davide Astori golpeó duramente a todo el mundo del fútbol y recibió múltiples mensajes y muestras de cariño por parte de jugadores y aficionadosGianluigi Buffon no pudo contener las lágrimas en el homenaje que se realizó en el partido entre Juventus y Udinese, pero anteriormente ya tuvo un gesto realmente emotivo.

Roger Mitats

Tras la victoria por 2-1 frente al Tottenham en la vuelta de los octavos de final de Champions League, la Juventus quería asistir al funeral de Davide Astori, pero los horarios estaban muy apretados y no era seguro que llegaran a tiempo. Buffon, consciente de la situación, alquiló un jet privado junto a su técnico, Massimiliano Allegri, para poder trasladar al equipo de inmediato.

"Hemos encontrado un avión privado que nos puede llevar a Florencia mañana por la mañana para asistir al funeral de Davide. Sé que quieren descansar, sobre todo tras un partido como este, pero si quieren venir, nos iremos a las 4:30h", comunicó a sus compañeros.

Desgraciadamente, el avión que encontraron no tenía capacidad suficiente para toda la plantilla, así que sólo 13 futbolistas pudieron asistir a la cita. Una vez allí, Buffon no quiso vivir el acto aislado y decidió acercarse a toda la afición de la Fiorentina para mostrarles su apoyo personalmente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil