El emotivo discurso de Ibrahimovic tras ganar la liga con el Milan

El delantero sueco dedicó unas palabras de agradecimiento a todos sus compañeros tras ganar la Serie A

"¡Italia pertenece al AC Milan!", exclamó con euforia para cerrar su intervención

Zlatan Ibrahimovic celebrando el título de liga con el Milan

Zlatan Ibrahimovic celebrando el título de liga con el Milan / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El AC Milan se proclamó el pasado domingo campeón de Italia por 19ª vez en su historia al superar (3-0) al Sassuolo. 11 años han tenido que pasar para que el Milan pueda volver a celebrar un título de liga, y Zlatan Ibrahimovic ha estado a la altura de la hazaña con un emotivo discurso de agradecimiento a sus compañeros que pronunció en el vestuario tras el partido.

Poca gente creyó en nosotros al principio, pero en cuanto entendimos que debíamos hacer sacrificios, sufrir y trabajar, nos convertimos en un grupo. Hoy somos campeones de Italia", empezó el sueco, antes de terminar con la frase estelar que ha llamado mucho la atención en redes sociales: “No es el Milán el que pertenece a Italia, sino Italia la que pertenece al AC Milan”.

En su discurso, el delantero de 40 años también tuvo tiempo para bromear: “Amigos, mantengan la calma. Esto no es para despedirme de vosotros, empezó el gigante sueco. Esta temporada ha disputado 23 partidos oficiales en los que ha anotado 8 goles y ha tenido, sin duda, el rol de líder del equipo.