El US Lecce y el Génova se reparten los puntos en el Via del Mare (2-2)

El US Lecce y el Génova empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El US Lecce y el Génova se reparten los puntos en el Via del Mare (2-2)

El US Lecce y el Génova se reparten los puntos en el Via del Mare (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Via del Mare y que enfrentó al US Lecce y al Génova concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El US Lecce llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 a la Fiorentina. Por parte del equipo visitante, el Génova perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Torino. Tras el marcador, el equipo leccesi se situó en decimocuarta posición, mientras que el Génova, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto rojiazul, que se puso por delante con un tanto de Goran Pandev en el minuto 31. Sumó otra vez el Génova con un gol desde el punto de penalti de Domenico Criscito poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el US Lecce, que se aproximó en el marcador con un tanto de Filippo Falco en el minuto 60. Otra vez marcó el equipo local, que logró el empate gracias al gol de Andrea Tabanelli a los 70 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el US Lecce entraron Andrea Tabanelli, Filippo Falco y Diego Farias en sustitución de Zan Majer, Khouma Babacar y Evgeny Shakhov, mientras que el Génova dio entrada a Francesco Cassata, Andrea Favilli y Peter Ankersen por Lasse Schone, Andrea Pinamonti y Marko Pajac.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de once tarjetas. Por parte del US Lecce el árbitro sancionó con amarilla a Andrea La Mantia, Fabio Lucioni, Panagiotis Tachtsidis, Jacopo Petriccione y Andrea Tabanelli, mientras que en el equipo rojiazul amonestó a Marko Pajac, Kevin Agudelo, Domenico Criscito y Goran Pandev y con roja a Kevin Agudelo (2 amarillas) y Goran Pandev (2 amarillas).

Con este empate, el US Lecce se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Génova con este punto se quedó en decimoctava posición con 11 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Brescia Calcio, mientras que el Génova jugará contra la Sampdoria.

Ficha técnica
US Lecce:Ionut Radu, Domenico Criscito, Davide Biraschi, Cristian Romero, Paolo Ghiglione, Kevin Agudelo, Lasse Schone, Stefano Sturaro, Marko Pajac, Andrea Pinamonti y Goran Pandev
Génova:Gabriel, Andrea Rispoli, Cristian Dell`Orco, Fabio Lucioni, Marco Calderoni, Jacopo Petriccione, Evgeny Shakhov, Panagiotis Tachtsidis, Zan Majer, Andrea La Mantia y Khouma Babacar
Estadio:Via del Mare
Goles:Goran Pandev (0-1, min. 31), Domenico Criscito (0-2, min. 45), Filippo Falco (1-2, min. 60) y Andrea Tabanelli (2-2, min. 70)