El Udinese vence por la mínima al Génova (1-0)

El Udinese se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Génova

El Udinese vence por la mínima al Génova (1-0)

El Udinese vence por la mínima al Génova (1-0)

SPORT.es

El Udinese ganó 1-0 contra el Génova durante el duelo celebrado este domingo en el Stadio Friuli. El Udinese llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Sassuolo. Con respecto al equipo visitante, el Génova cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente a la AS Roma. Con esta derrota el Génova se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que el Udinese es decimonoveno.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Udinese, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Rodrigo De Paul en el minuto 34. Con este marcador concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Udinese que entraron al partido fueron Rolando Mandragora, Kevin Lasagna y Jean-Victor Makengo en sustitución de Ali Tolgay Arslan, Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra, mientras que los cambios del Génova fueron Edoardo Goldaniga, Miha Zajc, Eldor Shomurodov, Vittorio Parigini y Mattia Destro, que entraron para reemplazar a Davide Biraschi, Stefano Sturaro, Goran Pandev, Luca Pellegrini y Andrea Masiello.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ali Tolgay Arslan y Juan Musso, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andrea Masiello, Milan Badelj y Gianluca Scamacca y con roja a Mattia Perin.

Con este resultado, el Udinese asciende hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de descenso a Segunda División y el Génova continúa con cinco puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Génova tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Parma en su feudo, mientras que el Udinese jugará contra la Lazio fuera de casa.

Ficha técnica
Udinese:Mattia Perin, Davide Biraschi, Mattia Bani, Andrea Masiello, Paolo Ghiglione, Lukas Lerager, Goran Pandev, Milan Badelj, Luca Pellegrini, Stefano Sturaro y Gianluca Scamacca
Génova:Juan Musso, Bram Nuytinck, Rodrigo Becao, Samir, Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Ali Tolgay Arslan, Roberto Pereyra, Marvin Zeegelaar, Stefano Okaka e Ignacio Pussetto
Estadio:Stadio Friuli
Goles:Rodrigo De Paul (1-0, min. 34)