El Udinese vence 0-1 al Sassuolo y se lleva los tres puntos

El cuadro udinés aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar un gol en la escuadra del Sassuolo

El Udinese vence 0-1 al Sassuolo y se lleva los tres puntos

El Udinese vence 0-1 al Sassuolo y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Sassuolo y el Udinese finalizaron su participación en la Serie A con un marcador de 0-1 y una victoria para el cuadro udinés. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedó en octavo lugar, mientras que el Udinese es decimotercero al finalizar el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido comenzó de cara para el Udinese, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Okaka a los 53 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

El técnico del Sassuolo, Roberto De Zerbi, dio entrada al campo a Raspadori, Haraslin, Ghion, Muldur y Stefano Piccinini en sustitución de Djuricic, Traore, Locatelli, Toljan y Rogério, mientras que por parte del Udinese, Luca Gotti sustituyó a Fofana, Ter Avest, Nestorovski y Martin Palumbo por Zeegelaar, Sema, Okaka y Walace.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Peluso por parte del equipo local y a Musso por parte del equipo udinés.

Con esta derrota que concluyó la temporada, el Sassuolo se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 51 puntos. El Udinese, por su parte, se quedó en decimotercer lugar con 45 puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
Sassuolo:Consigli, Peluso, Ferrari, Rogério (Stefano Piccinini, min.82), Toljan (Muldur, min.82), Locatelli (Ghion, min.67), Bourabia, Djuricic (Raspadori, min.57), Traore (Haraslin, min.57), Berardi y Caputo
Udinese:Musso, Troost-Ekong, Samir, De Maio, Sema (Ter Avest, min.83), De Paul, Walace (Martin Palumbo, min.94), Zeegelaar (Fofana, min.62), Larsen, Okaka (Nestorovski, min.83) y Lasagna
Estadio:Stadio Città del Tricolore
Goles:Okaka (0-1, min. 53)