Sport.es Menú

El Udinese se pasea ante el Sassuolo sin apenas obstáculos (3-0)

El Udinese logró la victoria frente al Sassuolo en la decimonovena jornada de la Serie A

El Udinese se pasea ante el Sassuolo sin apenas obstáculos (3-0)
| sport

El Udinese firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sassuolo durante el duelo celebrado en el Dacia Arena este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el US Lecce fuera de casa (0-1) y el otro ante el Cagliari en su feudo (2-1). Por parte del equipo visitante, el Sassuolo cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Génova. Con este marcador, el conjunto udinés es noveno, mientras que el Sassuolo es decimocuarto tras la finalización del duelo.

SPORT.es

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo udinés, que se puso por delante gracias al gol de Stefano Okaka en el minuto 14, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que amplió las diferencias con un tanto de Ken Sema en el minuto 68. Después volvió a marcar el conjunto local gracias a un gol de Rodrigo De Paul poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Udinese entraron Ignacio Pussetto, Mato Jajalo y Lukasz Teodorczyk en sustitución de Kevin Lasagna, Rolando Mandragora y Stefano Okaka, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Giacomo Raspadori, Mert Muldur y Giorgos Kyriakopoulos por Filip Djuricic, Jeremy Toljan y Rogerio.

Tras ganar el partido, el Udinese se ubicó con 24 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Sassuolo se situó en decimocuarto puesto con 19 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para el Udinese es contra el Milan, mientras que el Sassuolo se enfrentará al Torino.


Ficha técnica
Udinese:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Gian Marco Ferrari, Filippo Romagna, Rogerio, Jeremie Boga, Hamed Junior Traore, Francesco Magnanelli, Pedro Obiang, Filip Djuricic y Francesco Caputo
Sassuolo:Juan Musso, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong, Rodrigo Becao, Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Rolando Mandragora, Seko Fofana, Ken Sema, Kevin Lasagna y Stefano Okaka
Estadio:Dacia Arena
Goles:Stefano Okaka (1-0, min. 14), Ken Sema (2-0, min. 68) y Rodrigo De Paul (3-0, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil