El Udinese consigue la victoria en casa frente al Torino (1-0)

El Udinese se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Torino

El Udinese consigue la victoria en casa frente al Torino (1-0)

El Udinese consigue la victoria en casa frente al Torino (1-0)

SPORT.es

El Udinese ganó 1-0 al Torino en el partido celebrado este domingo en el Dacia Arena. El Udinese llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante la Fiorentina. En el lado de los visitantes, el Torino cosechó un empate a cero ante el Nápoles, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto udinés es noveno, mientras que el Torino es décimo al finalizar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el equipo udinés, que se puso por delante gracias a un tanto de Stefano Okaka, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rodrigo Becao, Walace e Ilija Nestorovski en sustitución de Hidde ter Avest, Mato Jajalo y Kevin Lasagna. Los cambios del Torino fueron Simone Zaza, Iago Falqué y Vincenzo Millico, que entraron por Sasa Lukic, Simone Verdi y Diego Laxalt.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mato Jajalo, Rodrigo Becao y Stefano Okaka por parte del Udinese y a Sasa Lukic, Diego Laxalt y Armando Izzo por parte del equipo turinés.

Ambos equipos con 10 puntos se colocaron en noveno (Udinese) y décimo puesto (Torino) tras la celebración del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Torino tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cagliari en su feudo, mientras que el Udinese jugará contra fuera de casa el Atalanta.

Ficha técnica
Udinese:Juan Musso, Nicholas Opoku, William Troost-Ekong, Samir, Hidde ter Avest (Rodrigo Becao, min.63), Mato Jajalo (Walace, min.74), Rodrigo De Paul, Rolando Mandragora, Ken Sema, Stefano Okaka y Kevin Lasagna (Ilija Nestorovski, min.85)
Torino:Salvatore Sirigu, Lyanco, Nicolas N'Koulou, Armando Izzo, Cristian Ansaldi, Sasa Lukic (Simone Zaza, min.46), Daniele Baselli, Tomás Rincón, Diego Laxalt (Vincenzo Millico, min.84), Andrea Belotti y Simone Verdi (Iago Falqué, min.60)
Estadio:Dacia Arena
Goles:Stefano Okaka (1-0, min. 42)