El tweet de Casillas que revoluciona a la afición de la Juventus

La imagen de Casillas jugando con 'chubasquero' se hace viral

Iker Casillas lució una curiosa camiseta en el Porto-Lokomotiv de Moscú. El guardameta aguantó como pudo el diluvio que caía en tierras lusas / Mediapro

Sport.es

Iker Casillas ha revolucionado a los aficionados de la Juventus con un simple tweet y ha levantado un intenso debate en las sedes sociales. Unos hablan de que es una crítica velada a la política de refuerzos de la Juve, otros apuntan que el guardameta del Porto conoce la lista de fichajes y la aprueba... La locura en Italia.

Casillas, que sigue recuperándose del infarto de corazón que sufrió, ha colgado en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje. "Los fichajes de la Juventus los hace Houdini. Magia pura..." Unas palabras que, repetimos, ha desatado un intenso debate.

La Juventus ha firmado hasta el momento a un solo jugador. Aaron Ramsey, procedente del Arsenal, es el único fichaje oficial de la Juve, al margen de la llegada de Sarri al banquillo. Se apunta que la contratación de De Ligt también está cerrada y que es cuestión de horas el anuncio de Rabiot; incluso ha surgido el nombre del joven Zaniolo, de la Roma. Pero hasta el momento solo se ha fichado al futbolista galés.

¿Se refería a esa lista plagadas de estrellas Iker en su tweet? ¿Acaso es una crítica velada? Solo Casillas lo sabe, pero lo que ha conseguido es que los aficionados de la Juve estén inmersos en un intenso debate en estos momentos a la espera de que, poco a poco, vayan llegando los próximos fichajes del equipo.