El Torino y el Nápoles se reparten los puntos tras empatar a cero

El Torino y el Nápoles empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Torino y el Nápoles se reparten los puntos tras empatar a cero

El Torino y el Nápoles se reparten los puntos tras empatar a cero

SPORT.es

El Torino y el Nápoles empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Torino llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior ante el Parma. En el lado de los visitantes, el Nápoles ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Brescia Calcio. Tras el marcador, el conjunto turinés es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Nápoles es cuarto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torino entraron desde el banquillo Soualiho Meite, Ola Aina e Iago Falqué en sustitución de Daniele Baselli, Sasa Lukic y Simone Verdi, mientras que los cambios por parte del Nápoles fueron Faouzi Ghoulam, José Callejón y Fernando Llorente, que entraron por Elseid Hysaj, Hirving Lozano y Lorenzo Insigne.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sasa Lukic y por parte del Nápoles se amonestó a Hirving Lozano y Sebastiano Luperto.

Con este empate, el Torino se situó en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Nápoles con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 13 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Udinese, mientras que el Nápoles se enfrentará contra el Hellas Verona.