El Torino suma tres puntos a su casillero tras ganar al Bolonia (1-0)

El Torino consiguió un valioso triunfo como local frente al Bolonia, al que se impuso por 1-0

El Torino suma tres puntos a su casillero tras ganar al Bolonia (1-0)

El Torino suma tres puntos a su casillero tras ganar al Bolonia (1-0)

SPORT.es

El Torino ganó 1-0 contra el Bolonia durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Torino llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 a la Roma. Con respecto al equipo visitante, el Bolonia cosechó un empate a uno frente a la Fiorentina, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo boloñés se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Torino es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el Torino, que estrenó el luminoso mediante un gol de Álex Berenguer en el minuto 11. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torino dio entrada a Diego Laxalt y Simone Edera por Simone Verdi y Álex Berenguer, mientras que el Bolonia dio entrada a Andreas Olsen, Federico Santander y Nicolas Dominguez por Mattia Bani, Riccardo Orsolini y Andrea Poli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Salvatore Sirigu, Nicolas N'Koulou y Diego Laxalt y por parte de los visitantes para Mattia Bani, Federico Santander y Nicola Sansone.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el Torino se posicionó como séptimo clasificado, mientras que el Bolonia es duodécimo.

En la siguiente jornada de la competición el Torino jugará contra el Sassuolo a domicilio, mientras que el Bolonia se enfrentará en su estadio contra el Hellas Verona.

Ficha técnica
Torino:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Mattia Bani, Danilo, Ibrahima Mbaye, Jerdy Schouten, Andrea Poli, Roberto Soriano, Nicola Sansone, Riccardo Orsolini y Rodrigo Sebastián Palacio
Bolonia:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Koffi Djidji, Nicolas N'Koulou, Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Soualiho Meite, Ola Aina, Simone Verdi, Álex Berenguer y Andrea Belotti
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Álex Berenguer (1-0, min. 11)