El Torino logra un empate a cero frente al Nápoles

El Nápoles empata a cero en casa.

El Torino logra un empate a cero frente al Nápoles

El Torino logra un empate a cero frente al Nápoles

SPORT.es

El Nápoles y el Torino empataron a cero en el partido disputado este domingo en el San Paolo. El Nápoles venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto napolitano es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Torino es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, dio entrada al campo a Mertens y Verdi en sustitución de Callejón y Fabián, mientras que por parte del Torino fueron Meïté, Baselli y Parigini los que entraron por Rincón, Álex Berenguer y Ansaldi.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Insigne, Koulibaly, Allan, Hysaj y Malcuit) y por parte de los visitantes la vieron tres (Rincón, Moretti y Aina).

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Nápoles se ubica en el segundo puesto de la tabla con 53 puntos. Por su parte, el Torino con este punto, llega al noveno con 35 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Nápoles jugará contra el Parma fuera de casa y el Torino se enfrentará al Atalanta en su estadio.