El Torino gana 2-1 a la Fiorentina en el Stadio Olimpico Grande Torino

La Fiore se dejó tres puntos en el estadio del Torino en la decimoquinta jornada de la Serie A

El Torino gana 2-1 a la Fiorentina en el Stadio Olimpico Grande Torino

El Torino gana 2-1 a la Fiorentina en el Stadio Olimpico Grande Torino

SPORT.es

El Torino ganó 2-1 contra la Fiore durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Torino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Génova. En el lado de los visitantes, la Fiorentina perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el US Lecce y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota la Fiorentina se situó en decimotercera posición al finalizar el encuentro, mientras que el Torino es octavo.

El partido comenzó de cara para el Torino, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Simone Zaza a los 22 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el tanteador por medio de un tanto de Cristian Ansaldi en el minuto 72. No obstante, el conjunto florentino se aproximó en el marcador gracias a un gol de Martín Cáceres poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torino dio entrada a Ola Aina, Soualiho Meite y Diego Laxalt por Lorenzo De Silvestri, Álex Berenguer y Simone Verdi, mientras que la Fiorentina dio entrada a Riccardo Sottil y Pedro por Rachid Ghezzal y Dusan Vlahovic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ola Aina, Daniele Baselli, Tomás Rincón y Armando Izzo y por parte de los visitantes para Federico Chiesa, Martín Cáceres y Dusan Vlahovic.

Con esta victoria, el Torino ocupó el octavo puesto con 20 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se situó en decimotercer puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Torino jugará contra el Hellas Verona fuera de casa y la Fiorentina disputará su partido contra el Inter en su feudo.

Ficha técnica
Torino:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Martín Cáceres, Federico Ceccherini, Federico Chiesa, Erick Pulgar, Marco Benassi, Gaetano Castrovilli, Dalbert, Rachid Ghezzal y Dusan Vlahovic
Fiorentina:Salvatore Sirigu, Bremer, Armando Izzo, Nicolas N'Koulou, Lorenzo De Silvestri, Daniele Baselli, Tomás Rincón, Cristian Ansaldi, Simone Zaza, Simone Verdi y Álex Berenguer
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Simone Zaza (1-0, min. 22), Cristian Ansaldi (2-0, min. 72) y Martín Cáceres (2-1, min. 90)