El Torino consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Atalanta

Los bergamascos quedaron duodécimos tras acabar el partido

El Torino consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Atalanta

El Torino consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Atalanta

SPORT.es

El Torino ganó al Atalanta 2-3 durante el partido celebrado este domingo en el Ennio Tardini. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atalanta llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por frente al SPAL. En el lado de los visitantes, el Torino ganó su último encuentro en la competición frente al Sassuolo. Tras el resultado obtenido, el conjunto bergamasco es duodécimo al finalizar el duelo, mientras que el Torino es segundo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto turinés, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Kevin Bonifazi en el minuto 24. Puso las tablas el equipo bergamasco por medio de un gol de Duván Zapata a los 38 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Atalanta, que remontó el encuentro con un nuevo tanto de Duván Zapata, que lograba de esta manera un doblete a los 54 minutos. Pero posteriormente el Torino logró el empate gracias a un gol de Álex Berenguer en el minuto 57. Otra vez marcó a los 66 minutos el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Armando Izzo, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atalanta dio entrada a Luis Muriel, Ruslan Malinovskiy y Guilherme Arana por Mario Pasalic, Papu Gómez y Robin Gosens, mientras que el Torino dio entrada a Sasa Lukic y Diego Laxalt por Daniele Baselli y Álex Berenguer.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hans Hateboer y Marten De Roon) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Álex Berenguer y Diego Laxalt.

Con estos tres puntos, el Torino ocupó el segundo puesto con 6 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini se situó en duodécimo lugar con 3 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para el Atalanta es contra el Génova, mientras que el Torino se enfrentará al US Lecce.