El SPAL cae derrotado ante la Fiorentina (1-4)

La Fiorentina logró una victoria en el feudo del SPAL por 1-4.

El SPAL cae derrotado ante la Fiorentina (1-4)

El SPAL cae derrotado ante la Fiorentina (1-4)

SPORT.es

El pasado domingo la Fiorentina venció a domicilio 1-4 ante el SPAL. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado la Fiorentina es octavo, mientras que el SPAL es decimoquinto nada más finalizar el duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El SPAL se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Petagna en el minuto 36. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Fernandes y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, la Fiorentina fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de penalti de Veretout en el minuto 79 para hacer el 1-2. La Fiorentina amplió distancias con un gol de Simeone en el minuto 80. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Gerson en el minuto 88, que estableció el 1-4, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del SPAL entraron desde el banquillo Murgia, Schiattarella y Floccari en sustitución de Lazzari, Valdifiori y Felipe, mientras que los cambios por parte de la Fiorentina fueron Laurini, Simeone y Dabo que entraron por Ceccherini, Benassi y Fernandes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Fares, Cionek y Schiattarella y por parte de los visitantes Fernandes, Veretout, Biraghi y Milenkovic.

Con 35 puntos, la Fiorentina se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Semplici se sitúa en decimoquinto puesto con 22 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el SPAL jugará contra el Sassuolo fuera de casa y la Fiorentina se enfrentará al Inter en su estadio.