El Sassuolo y el Cagliari empatan a uno en el Stadio Città del Tricolore

Empate entre el Sassuolo y el Cagliari en el primer partido de la Serie A

El Sassuolo y el Cagliari empatan a uno en el Stadio Città del Tricolore

El Sassuolo y el Cagliari empatan a uno en el Stadio Città del Tricolore

SPORT.es

El Sassuolo y el Cagliari arrancaron la Serie A con un empate a uno en el partido inaugural celebrado este domingo en el Stadio Città del Tricolore. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en quinta y cuarta posición respectivamente.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras pasar el ecuador, en el segundo periodo llegó el gol para el Cagliari, que estrenó su marcador con un tanto de Simeone a los 77 minutos. Pero posteriormente el equipo reggiani empató a través de un gol de Bourabia poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sassuolo dio entrada a Kyriakopoulos, Defrel, Bourabia, Muldur y Ayhan por Rogério, Obiang, Haraslin, Toljan y Djuricic, mientras que el Cagliari dio luz verde a Pisacane, Zappa, Sottil, Oliva y Tripaldelli por Klavan, Caligara, Rog, Marin y João Pedro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Chiriche¿ por parte del equipo local y a Faragò, Nandez y Rog por parte del equipo cagliaritani.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Serie A les sitúa al concluir el encuentro con un punto como quinto y cuarto clasificados respectivamente.

En la segunda jornada, el Sassuolo jugará contra el Spezia Calcio fuera de casa, mientras que el Cagliari disputará su partido contra el Lazio en casa.

Ficha técnica
Sassuolo:Consigli, Ferrari, Chiriche¿, Rogério (Kyriakopoulos, min.62), Toljan (Muldur, min.76), Obiang (Defrel, min.63), Locatelli, Djuricic (Ayhan, min.90), Haraslin (Bourabia, min.63), Berardi y Caputo
Cagliari:Cragno, Klavan (Pisacane, min.46), Walukiewicz, Lykogiannis, Faragò, Caligara (Zappa, min.62), Marin (Oliva, min.76), Rog (Sottil, min.76), Nandez, João Pedro (Tripaldelli, min.88) y Simeone
Estadio:Stadio Città del Tricolore
Goles:Simeone (0-1, min. 77) y Bourabia (1-1, min. 87)