El Sassuolo vence 1-2 al Lazio y se lleva los tres puntos

El Sassuolo sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Lazio

El Sassuolo vence 1-2 al Lazio y se lleva los tres puntos

El Sassuolo vence 1-2 al Lazio y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Sassuolo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Lazio este sábado en el Stadio Olimpico. El Lazio afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el US Lecce por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Sassuolo ganó al Bolonia fuera de casa por 1-2 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al US Lecce por 4-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo reggiani es octavo, mientras que el Lazio es segundo al terminar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Lazio, que estrenó el luminoso gracias al gol de Luis Alberto en el minuto 33, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo visitante, que empató con un tanto de Raspadori a los 52 minutos. Sumó otra vez el Sassuolo gracias a un gol de Caputo en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 1-2.

El técnico del Lazio, Simone Inzaghi, dio entrada al campo a Jony, Cataldi, Lucas Leiva, Vavro y Bobby Adekanye en sustitución de Lukaku, Caicedo, Milinkovic-Savic, Luis Alberto y Radu, mientras que por parte del Sassuolo, Roberto De Zerbi sustituyó a Muldur, Caputo, Haraslin, Rogério y Magnani por Traore, Toljan, Djuricic, Boga y Raspadori.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Parolo, Immobile, Bastos y Lucas Leiva) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Muldur y Ferrari.

Con esta victoria, el Sassuolo asciende hasta los 46 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Lazio se mantiene con los 68 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Lazio tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Udinese a domicilio, mientras que el Sassuolo jugará contra en casa la Juventus.

Ficha técnica
Lazio:Strakosha, Acerbi, Bastos, Radu (Bobby Adekanye, min.83), Lazzari, Lukaku (Jony, min.46), Parolo, Luis Alberto (Vavro, min.83), Milinkovic-Savic (Lucas Leiva, min.66), Immobile y Caicedo (Cataldi, min.61)
Sassuolo:Consigli, Ferrari, Marlon, Kyriakopoulos, Toljan (Caputo, min.46), Locatelli, Bourabia, Djuricic (Haraslin, min.68), Boga (Rogério, min.79), Traore (Muldur, min.46) y Raspadori (Magnani, min.89)
Estadio:Stadio Olimpico
Goles:Luis Alberto (1-0, min. 33), Raspadori (1-1, min. 52) y Caputo (1-2, min. 91)