El Sassuolo suma tres puntos a su casillero frente al Hellas Verona (0-2)

El Sassuolo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Verona

El Sassuolo suma tres puntos a su casillero frente al Hellas Verona (0-2)

El Sassuolo suma tres puntos a su casillero frente al Hellas Verona (0-2)

SPORT.es

El Sassuolo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Verona este domingo en el Stadio Marcantonio Bentegodi. El Hellas Verona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al AC Milan. En el lado de los visitantes, el Sassuolo cosechó un empate a cero frente al Udinese, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local es noveno, mientras que el Sassuolo se quedó líder de la Serie A.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto reggiani, que inauguró el marcador con un gol de Jeremie Boga, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad anotó un gol el Sassuolo, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Domenico Berardi en el minuto 75, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Verona que entraron al partido fueron Ebrima Colley, Miguel Veloso, Iyenoma Destiny Udogie y Eddie Salcedo en sustitución de Nikola Kalinic, Ivan Ilic, Federico Ceccherini y Samuel Di Carmine, mientras que los cambios del Sassuolo fueron Kaan Ayhan, Hamed Junior Traore, Mert Muldur, Marlon Santos da Silva y Pedro Obiang, que entraron para reemplazar a Jeremy Toljan, Filip Djuricic, Giacomo Raspadori, Jeremie Boga y Maxime Lopez.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Federico Dimarco del equipo local y Maxime Lopez, Manuel Locatelli y Marlon Santos da Silva del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Verona se queda con 12 puntos y el Sassuolo asciende hasta los 18 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Atalanta, mientras que el Sassuolo jugará contra el Inter.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Federico Ceccherini (Iyenoma Destiny Udogie, min.68), Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz, Antonin Barak, Ivan Ilic (Miguel Veloso, min.68), Mattia Zaccagni, Adrien Tameze, Federico Dimarco, Samuel Di Carmine (Eddie Salcedo, min.78) y Nikola Kalinic (Ebrima Colley, min.38)
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan (Kaan Ayhan, min.64), Vlad Chiriches, Gian Marco Ferrari, Rogerio, Domenico Berardi, Maxime Lopez (Pedro Obiang, min.80), Filip Djuricic (Hamed Junior Traore, min.73), Manuel Locatelli, Jeremie Boga (Marlon Santos da Silva, min.79) y Giacomo Raspadori (Mert Muldur, min.73)
Estadio:Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Jeremie Boga (0-1, min. 42) y Domenico Berardi (0-2, min. 75)