El Sassuolo se pasea frente al Spezia Calcio sin apenas obstáculos (1-4)

El conjunto de Roberto De Zerbi se midió a domicilio con el Spezia, al que derrotó por 1-4

El Sassuolo se pasea frente al Spezia Calcio sin apenas obstáculos (1-4)

El Sassuolo se pasea frente al Spezia Calcio sin apenas obstáculos (1-4)

SPORT.es

El Sassuolo mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Dino Manuzzi contra el Spezia, el cual acabó con una goleada (1-4). Con este marcador, el equipo local es decimoctavo, mientras que el Sassuolo se quedó con el liderato de la Serie A.

El primer equipo en marcar fue el Sassuolo, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival gracias al acierto de cara a portería de Filip Djuricic en el minuto 12. Sin embargo, el equipo de La Spezia en el minuto 30 logró el empate gracias a un gol de Andrey Galabinov, acabando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto reggiani, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol desde los 11 metros de Domenico Berardi a los 64 minutos. Después, anotaron nuevamente los visitantes a través de un tanto de Gregoire Defrel en el minuto 66 que establecía el 1-3 a favor del Sassuolo. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció con un tanto de Francesco Caputo a los 76 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Diego Farias, Alessandro Deiola, Luca Mora, Salva Ferrer y Julian Chabot en sustitución de Kevin Agudelo, Paolo Bartolomei, Tommaso Pobega, Jacopo Sala y Cristian Dell'Orco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mert Muldur, Mehdi Bourabia, Hamed Junior Traore, Kaan Ayhan y Federico Ricci, que entraron por Giorgos Kyriakopoulos, Pedro Obiang, Gregoire Defrel, Vlad Chiriches y Domenico Berardi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Spezia (Jacopo Sala y Jeroen Zoet) y una al Sassuolo (Filip Djuricic).

Tras el encuentro, el Spezia Calcio se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con cero puntos. El Sassuolo, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con cuatro puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el AC Milan, mientras que el Sassuolo jugará contra el Crotone.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Jeroen Zoet, Jacopo Sala (Salva Ferrer, min.79), Cristian Dell'Orco (Julian Chabot, min.87), Martin Erlic, Juan Ramos, Matteo Ricci II, Paolo Bartolomei (Alessandro Deiola, min.72), Tommaso Pobega (Luca Mora, min.72), Kevin Agudelo (Diego Farias, min.72), Andrey Galabinov y Emmanuel Gyasi
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Vlad Chiriches (Kaan Ayhan, min.78), Gian Marco Ferrari, Giorgos Kyriakopoulos (Mert Muldur, min.46), Domenico Berardi (Federico Ricci, min.87), Pedro Obiang (Mehdi Bourabia, min.46), Gregoire Defrel (Hamed Junior Traore, min.69), Manuel Locatelli, Filip Djuricic y Francesco Caputo
Estadio:Dino Manuzzi
Goles:Filip Djuricic (0-1, min. 12), Andrey Galabinov (1-1, min. 30), Domenico Berardi (1-2, min. 64), Gregoire Defrel (1-3, min. 66) y Francesco Caputo (1-4, min. 76)