El Sassuolo logra la victoria después de vencer 3-1 al Bolonia

El conjunto de Roberto De Zerbi se midió con el Bolonia, al que derrotó por 3-1

El Sassuolo logra la victoria después de vencer 3-1 al Bolonia

El Sassuolo logra la victoria después de vencer 3-1 al Bolonia

SPORT.es

El Bolonia no logró imponerse al Sassuolo, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este viernes en el Giglio. El Sassuolo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al US Lecce. En el lado de los visitantes, el Bolonia cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Inter. Tras el resultado obtenido, el conjunto reggiani es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Bolonia es decimocuarto.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Sassuolo, que inauguró el marcador a través de un tanto de Francesco Caputo en el minuto 34, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo reggiani, que se distanció con un gol de Jeremie Boga a los 68 minutos. Sin embargo, el equipo visitante recortó distancias gracias al gol de Riccardo Orsolini en el minuto 70. Incrementó su ventaja el conjunto local con otro tanto de Francesco Caputo, que completaba de este modo un doblete en el minuto 75, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sassuolo entraron Hamed Junior Traore, Gregoire Defrel y Mehdi Bourabia en sustitución de Filip Djuricic, Domenico Berardi y Manuel Locatelli, mientras que el Bolonia dio entrada a Nicola Sansone, Blerim Dzemaili y Jerdy Schouten por Andreas Olsen, Gary Medel y Andrea Poli.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marlon Santos da Silva y Francesco Magnanelli del equipo local y Gary Medel, Danilo, Mattia Bani, Blerim Dzemaili, Mattias Svanberg e Ibrahima Mbaye del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Sassuolo asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Bolonia se mantiene con 12 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo reggiani lo hará contra el Lazio, mientras que el Bolonia se enfrentará al Parma.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Filippo Romagna, Marlon Santos da Silva, Giorgos Kyriakopoulos, Filip Djuricic (Hamed Junior Traore, min.61), Manuel Locatelli (Mehdi Bourabia, min.78), Francesco Magnanelli, Francesco Caputo, Jeremie Boga y Domenico Berardi (Gregoire Defrel, min.74)
Bolonia:Lukasz Skorupski, Ibrahima Mbaye, Danilo, Mattia Bani, Ladislav Krejci, Riccardo Orsolini, Gary Medel (Blerim Dzemaili, min.61), Mattias Svanberg, Andrea Poli (Jerdy Schouten, min.83), Andreas Olsen (Nicola Sansone, min.54) y Rodrigo Sebastián Palacio
Estadio:Giglio
Goles:Francesco Caputo (1-0, min. 34), Jeremie Boga (2-0, min. 68), Riccardo Orsolini (2-1, min. 70) y Francesco Caputo (3-1, min. 75)