El representante de Allegri niega los rumores

Massimiliano Allegri en un partido con la Juventus

Massimiliano Allegri en un partido con la Juventus / sport

Alex Carazo

Giovanni Branchini, el representante del entrenador italiano Massimiliano Allegri, ha hablado sobre los rumores que le podían situar en la Juventus o el Milán. Ha asegurado que no ha habido contactos, y que Allegri prefiere estar en un banquillo lejos de Italia.

Branchini ha atendido a los micrófonos de Gr Parlamento, una emisora de radio italiana, para desmentir las informaciones sobre su representado. "Solo hay especulaciones, no ha habido contactos", ha afirmado. Para el representante de Allegri, son absolutamente hipótesis a descartar.

Sobre el posible regreso a los banquillos, ha asegurado: "Su año sabático lo está viviendo bien. Lo veo en las condiciones correctas de quien está recargando las baterías y se está preparando para una nueva aventura. ¿Dónde? eso debe evaluarlo. Creo que él prefiere ir al extranjero, pero no hay negociaciones ni acuerdos y va a esperar a ver qué clubes tienen la intención de cambiar".

El ex de Sassuolo, Cagliari, Milán y Juventus dejó de entrenar una vez finalizada la temporada pasada. Después de ganar 5 títulos de Serie A consecutivos, entre otros títulos a nivel nacional y alcanzar dos finales de Champions League, Allegri decidió dejar el banquillo de 'La Vecchia Signora'. Desde entonces, durante toda esta temporada ha sonado para los banquillos de los clubes que han decidido cambiar de entrenador, como el FC Barcelona, o que no pasan por sus mejores resultados, como el Manchester United.