El Parma y el Chievo empataron a uno

Un punto obtuvo el Parma al no poder superar como local al Chievo.

El Parma y el Chievo empataron a uno

El Parma y el Chievo empataron a uno

SPORT.es

El Parma y el Chievo empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Ennio Tardini. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto parmesano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Chievo es vigésimo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de St¿pi¿ski en el minuto 46 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Parma puso las tablas en el partido en el minuto 53 con un tanto de Alves subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Parma entraron Siligardi, Sprocati y Gazzola en sustitución de Biabiany, Di Gaudio y Alves, mientras que el Chievo dio entrada a Meggiorini, Giaccherini y Cesar por Pellissier, Hetemaj y Birsa.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Parma (Rigoni, Barillà, Gagliolo y Biabiany) y tres al Chievo (Depaoli (doble amarilla) y Hetemaj). Además hubo un expulsado Depaoli por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Chievo se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Parma, llega al noveno con 21 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo parmesano se enfrentará a la Sampdoria, y por su parte, el Chievo se enfrentará al SPAL.