El Parma se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 a la Sampdoria

El Parma suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a la Sampdoria

El Parma se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 a la Sampdoria

El Parma se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 a la Sampdoria

SPORT.es

El Parma ganó a la Sampdoria 0-1 durante el encuentro disputado este domingo en el Luigi Ferraris. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. La Sampdoria afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-3 en el partido anterior ante el Cagliari. Con respecto al equipo visitante, el Parma cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Milan. Gracias a este resultado, el equipo parmesano es octavo, mientras que la Sampdoria es decimoséptima al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el Parma, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Juraj Kucka a los 21 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En la Sampdoria entraron Mehdi Leris, Karol Linetty y Gianluca Caprari en sustitución de Gastón Ramírez, Ronaldo Vieira y Jakub Jankto, mientras que el Parma dio entrada a Gaston Brugman, Kastriot Dermaku y Alberto Grassi por Juraj Kucka, Andreas Cornelius y Dejan Kulusevski.

El árbitro amonestó a Ronaldo Vieira, Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby por parte de la Sampdoria y a Andreas Cornelius y Kastriot Dermaku por parte del equipo parmesano.

Con esta victoria a domicilio, el Parma ocupó el octavo puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri se situó en decimoséptimo lugar con 12 puntos al término del partido.

En el próximo partido de la competición, la Sampdoria se enfrentará al Génova y el Parma jugará contra el Nápoles, ambos partidos se jugarán a domicilio

Ficha técnica
Sampdoria:Luigi Sepe, Matteo Darmian, Bruno Alves, Simone Iacoponi, Riccardo Gagliolo, Antonino Barillà, Hernani, Juraj Kucka, Dejan Kulusevski, Gervinho y Andreas Cornelius
Parma:Emil Audero, Morten Thorsby, Alex Ferrari, Omar Colley, Nicola Murru, Gastón Ramírez, Albin Ekdal, Ronaldo Vieira, Jakub Jankto, Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Juraj Kucka (0-1, min. 21)