El Parma se lleva la victoria en casa frente a la Fiorentina (1-0)

Los locales son decimoterceros en la tabla al acabar el encuentro

El Parma se lleva la victoria en casa frente a la Fiorentina (1-0)

El Parma se lleva la victoria en casa frente a la Fiorentina (1-0)

SPORT.es

La Fiorentina no logró imponerse al Parma, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Ennio Tardini. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Parma llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-1 en el duelo anterior ante el Bolonia. Respecto al equipo visitante, la Fiorentina cayó derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al Milan y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado de hoy, el conjunto parmesano es decimotercero al finalizar el partido, mientras que la Fiorentina es decimocuarta.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo parmesano, que se adelantaba gracias a un tanto de Gerson a los 80 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Parma entraron desde el banquillo Grassi, Scozzarella y Dimarco en sustitución de Gervinho, Štulac y Sprocati, mientras que los cambios por parte de la Fiorentina fueron Dabo, Muriel y Vlahovic, que entraron por Mirallas, Simeone y Dabo.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo florentino. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Benassi.

Con estos tres puntos, el Parma ocupa el decimotercer puesto con 41 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se sitúa en el decimocuarto puesto con 40 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo parmesano jugará fuera de casa ante la Roma, mientras que la Fiorentina buscará el triunfo en su feudo frente al Génova.