El Nápoles y el Génova empatan y se llevan un punto (0-0)

Un punto obtuvo el Nápoles al no poder superar como local al Génova

El Nápoles y el Génova empatan y se llevan un punto (0-0)

El Nápoles y el Génova empatan y se llevan un punto (0-0)

SPORT.es

El Nápoles y el Génova empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Stadio San Paolo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Nápoles llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a la Roma por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Génova cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Udinese. Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Génova se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nápoles entraron desde el banquillo Fernando Llorente, Eljif Elmas y Sebastiano Luperto en sustitución de José Callejón, Lorenzo Insigne y Elseid Hysaj, mientras que los cambios por parte del Génova fueron Denilho Cleonise, Ivan Radovanovic y Paolo Ghiglione, que entraron por Goran Pandev, Francesco Cassata y Kevin Agudelo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Fernando Llorente, del Nápoles y cuatro a Lasse Schone, Francesco Cassata, Denilho Cleonise y Lukas Lerager del Génova.

Tras este empate al concluir el partido, el Nápoles se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Génova con este punto consiguió la decimoséptima plaza con nueve puntos al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Nápoles se medirá con el Milan y el Génova jugará contra el SPAL.

Ficha técnica
Nápoles:Ionut Radu, Peter Ankersen, Cristian Zapata, Cristian Romero, Marko Pajac, Goran Pandev, Lasse Schone, Francesco Cassata, Lukas Lerager, Kevin Agudelo y Andrea Pinamonti
Génova:David Ospina, Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Nikola Maksimovic, Giovanni Di Lorenzo, José Callejón, Piotr Zielinski, Fabián Ruiz, Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Hirving Lozano
Estadio:Stadio San Paolo
Goles:0-0