El Nápoles se queda con los tres puntos ante el Lazio (3-1)

El Nápoles cerró la Serie A con buen sabor de boca después de vencer a domicilio al Lazio

El Nápoles se queda con los tres puntos ante el Lazio (3-1)

El Nápoles se queda con los tres puntos ante el Lazio (3-1)

SPORT.es

El Nápoles consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Lazio por 3-1 este sábado en el San Paolo. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Lazio se quedó en cuarto lugar.

Buen comienzo de encuentro para el equipo napolitano, que se puso por delante con un gol de Fabián en el minuto 9. Sin embargo, el Lazio en el minuto 22 logró el empate a través de un tanto de Immobile, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que abrió el marcador gracias a un gol desde los 11 metros de Insigne en el minuto 54. Posteriormente marcó el Nápoles, que se distanció estableciendo el 3-1 gracias al gol de Politano en los últimos instantes de partido, concretamente en el 92, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Nápoles dio entrada a Demme, Ghoulam, Lozano, Elmas y Politano por Lobotka, Rui, Callejón, Zielinski e Insigne, mientras que el Lazio dio entrada a Vavro, Bastos, Lukaku, André Anderson y Bobby Adekanye por Patric, Acerbi, Lazzari, Parolo y Correa.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Nápoles (Koulibaly, Rui y Elmas) y tres al Lazio (Immobile, Milinkovic-Savic y Milinkovic-Savic).

El Nápoles ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 62 puntos después de la disputa de este duelo de la última jornada de la Serie A, mientras que el Lazio se colocó en cuarta posición con 78 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

Ficha técnica
Nápoles:Ospina, Koulibaly, Manolas, Rui (Ghoulam, min.79), Di Lorenzo, Lobotka (Demme, min.79), Zielinski (Elmas, min.85), Fabián, Insigne (Politano, min.85), Mertens y Callejón (Lozano, min.79)
Lazio:Strakosha, Luiz Felipe, Acerbi (Bastos, min.63), Patric (Vavro, min.63), Luis Alberto, Milinkovic-Savic, Parolo (André Anderson, min.87), Maruši¿, Lazzari (Lukaku, min.83), Correa (Bobby Adekanye, min.87) e Immobile
Estadio:San Paolo
Goles:Fabián (1-0, min. 9), Immobile (1-1, min. 22), Insigne (2-1, min. 54) y Politano (3-1, min. 92)