El Milan vence en el Stadio Paolo Mazza al SPAL (2-3)

Los ferrarenses son decimoterceros tras acabar el partido

El Milan vence en el Stadio Paolo Mazza al SPAL (2-3)

El Milan vence en el Stadio Paolo Mazza al SPAL (2-3)

SPORT.es

El equipo de Gennaro Gattuso ganó por 2-3 al SPAL en el último partido del campeonato. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se queda en decimotercer lugar, mientras que el equipo visitante es quinto a la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto milanés, que abría el luminoso con un tanto de Çalhano¿lu en el minuto 18. Posteriormente marcaba el Milan, que se distanciaba estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Kessié en el minuto 23. Sin embargo, el equipo local a los 28 minutos se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Vicari, finalizando la primera parte con un 1-2 en el marcador.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el SPAL, que conseguía el empate con un tanto de Fares en el minuto 53. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 66 se ponía por delante por medio de otro tanto de Kessié, que lograba así un doblete, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del SPAL entraron desde el banquillo Jankovic, Floccari y Simic en sustitución de Mattia Valoti, Cionek y Murgia, mientras que los cambios por parte del Milan fueron Reina, Cutrone y Conti, que entraron por Donnarumma, Abate y Borini.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bonifazi y Cionek por parte del equipo local y a Abate y Bakayoko por parte del equipo milanés.

El SPAL ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria con 42 puntos tras haberse disputado este partido de la ultima jornada de la Serie A, mientras que el Milan se sitúa en quinta posición, en posición de acceso a Europa League, con 68 puntos.