El Milan vence 3-2 al Udinese en el Giuseppe Meazza

El Milan consiguió un valioso triunfo como local ante el Udinese, al que se impuso por 3-2

El Milan vence 3-2 al Udinese en el Giuseppe Meazza

El Milan vence 3-2 al Udinese en el Giuseppe Meazza

SPORT.es

El Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Udinese este domingo en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Cagliari. En el lado de los visitantes, el Udinese ganó al Sassuolo en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al US Lecce por 0-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto rojinegro es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Udinese es decimotercero.

El primer equipo en marcar fue el conjunto udinés, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Jens Stryger Larsen en el minuto 6, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo rojinegro, que puso las tablas por medio de un tanto de Ante Rebic a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el Milan, logrando la remontada gracias a un tanto de Theo Hernandez en el minuto 71. Pero posteriormente el equipo visitante igualó el partido poniendo el 2-2 con un gol de Kevin Lasagna en el minuto 85. Se puso por delante el conjunto local mediante un nuevo tanto de Ante Rebic, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

El entrenador del Milan dio entrada a Ante Rebic y Rade Krunic por Giacomo Bonaventura y Samu Castillejo, mientras que el Udinese dio luz verde a Ilija Nestorovski, Hidde ter Avest y Sebastian De Maio, que entraron en sustitución de Bram Nuytinck, Ken Sema y Stefano Okaka.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Ismael Bennacer, Andrea Conti y Zlatan Ibrahimovic) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ken Sema.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, el Milan se posicionó como séptimo clasificado, mientras que el Udinese es decimotercero.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo rojinegro lo hará contra el Brescia Calcio, mientras que el Udinese se enfrentará al Parma.

Ficha técnica
Milan:Juan Musso, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong, Rodrigo Becao, Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Rolando Mandragora, Seko Fofana, Ken Sema, Kevin Lasagna y Stefano Okaka
Udinese:Gianluigi Donnarumma, Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernandez, Samu Castillejo, Ismael Bennacer, Franck Kessie, Giacomo Bonaventura, Zlatan Ibrahimovic y Rafael Leao
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Jens Stryger Larsen (0-1, min. 6), Ante Rebic (1-1, min. 48), Theo Hernandez (2-1, min. 71), Kevin Lasagna (2-2, min. 85) y Ante Rebic (3-2, min. 90)