El Milan se lleva los tres puntos frente al Bolonia (2-3)

El conjunto de Stefano Pioli se midió a domicilio con el Bolonia, al que derrotó por 2-3

El Milan se lleva los tres puntos frente al Bolonia (2-3)

El Milan se lleva los tres puntos frente al Bolonia (2-3)

SPORT.es

El Milan ganó al 2-3 el partido celebrado este domingo en el Renato Dall'Ara. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Bolonia llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Nápoles. Por su parte, el Milan venía de vencer 0-1 fuera de casa al Parma en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto rojinegro es décimo, mientras que el Bolonia es duodécimo al terminar el partido.

 La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Krzysztof Piatek en el minuto 15. Anotó otra vez el Milan, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Theo Hernandez en el minuto 32 que hacía el 0-2. Pero posteriormente el Bolonia se aproximó en el marcador con un gol de Theo Hernandez, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 40. Incrementó su ventaja el conjunto visitante mediante un tanto de Giacomo Bonaventura poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-3.

 En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que se aproximó en el marcador a través de un gol de Nicola Sansone en el minuto 84, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-3.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bolonia entraron desde el banquillo Mattias SvanbergFederico Santander y Riccardo Orsolini en sustitución de Jerdy SchoutenBlerim Dzemaili y Andreas Olsen, mientras que los cambios por parte del Milan fueron Lucas BigliaLucas Paqueta y Samu Castillejo, que entraron por Ismael BennacerGiacomo Bonaventura y Hakan Calhanoglu.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Bolonia (concretamente a Mattia BaniTakehiro TomiyasuRodrigo Sebastián Palacio y Federico Santander) y dos al Milan (Ismael Bennacer y Alessio Romagnoli).

 Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Milan ocupó el décimo lugar con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se situó en duodécimo puesto con 16 puntos.

 La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo boloñés lo hará contra el Atalanta, mientras que el Milan se enfrentará al Sassuolo.

Ficha técnica
Bolonia:Gianluigi Donnarumma, Andrea Conti, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Theo Hernandez, Ismael Bennacer, Franck Kessie, Giacomo Bonaventura, Suso, Krzysztof Piatek y Hakan Calhanoglu
Milan:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Mattia Bani, Danilo, Stefano Denswil, Andreas Olsen, Jerdy Schouten, Blerim Dzemaili, Andrea Poli, Nicola Sansone y Rodrigo Sebastián Palacio
Estadio:Renato Dall'Ara
Goles:Krzysztof Piatek (0-1, min. 15), Theo Hernandez (0-2, min. 32), Theo Hernandez (1-2, min. 40), Giacomo Bonaventura (1-3, min. 46) y Nicola Sansone (2-3, min. 84)