El Milan gana 1-2 en el feudo del Génova

El Milan sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Génova

El Milan gana 1-2 en el feudo del Génova

El Milan gana 1-2 en el feudo del Génova

SPORT.es

El Milan jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Luigi Ferraris. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Génova afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Lazio por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el Milan cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente a la Fiorentina. Con este buen resultado, el conjunto rojinegro es decimosexto, mientras que el Génova es decimonoveno al terminar el partido.

Buen comienzo de encuentro para el Génova, que se puso por delante gracias al gol de Lasse Schone, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Milan, que puso las tablas gracias a un gol de Theo Hernandez a los 51 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto rojinegro, que remontó por medio de un tanto de Franck Kessie en el minuto 57, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Davide Biraschi, Andrea Favilli y Goran Pandev en sustitución de Domenico Criscito, Andrea Pinamonti y Lukas Lerager, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas Paqueta, Rafael Leao y Andrea Conti, que entraron por Hakan Calhanoglu, Krzysztof Piatek y Giacomo Bonaventura.

El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas durante el partido. Del Génova sancionó con amarilla a Cristian Zapata, Lukas Lerager, Lasse Schone y Cristian Romero, mientras que por parte del Milan se amonestó a Davide Calabria, Lucas Biglia y Lucas Paqueta. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Riccardo Saponara y Davide Biraschi por parte de los locales y Davide Calabria (2 amarillas) y Samu Castillejo por la de los visitantes.

Con seis puntos, el Milan se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Aurelio Andreazzoli se situó en decimonovena posición con cinco puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Génova jugará contra el Parma fuera de casa, mientras que el Milan se enfrentará en su estadio contra el US Lecce.