El Milan derrota en casa al Parma por 2-1

El Milan gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga ante el Parma.

El Milan derrota en casa al Parma por 2-1

El Milan derrota en casa al Parma por 2-1

SPORT.es

El Milan ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el San Siro. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto milanés es cuarto, mientras que el Parma es sexto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Parma se adelantó en el marcador gracias a un gol de Inglese en el minuto 50. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Cutrone en el minuto 55. El Milan consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol desde los 9 metros de Kessié en el minuto 69 para hacer el 2-1, terminando de este modo el encuentro.

El técnico parmesano dio entrada a Ciciretti, Štulac y Ceravolo en sustitución de Gervinho, Scozzarella y Grassi, mientras que por parte del Milan fueron Borini y Castillejo los que entraron por Mauri y Suso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Borini y Castillejo y por parte de los visitantes Biabiany y Iacoponi.

Tras finalizar el partido, el Milan suma tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 25 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'aversa se sitúa en sexto puesto con 20 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo milanés se enfrentará al Torino, y por su parte, el Parma se enfrentará al Chievo.