El Lazio venció 2-0 en su estadio frente al Udinese

El Lazio se coloca en sexta posición al finalizar el partido

El Lazio venció 2-0 en su estadio frente al Udinese

El Lazio venció 2-0 en su estadio frente al Udinese

SPORT.es

El Udinese no logró imponerse al Lazio, que ganó 2-0 durante el partido disputado este miércoles en el Stadio Olimpico. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Lazio quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Génova por un marcador de 2-1. Por su parte, el Udinese ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en liga frente al Chievo. Con este resultado, el conjunto romano es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Udinese es decimosexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo romano, que abría el marcador por medio de un gol de Caicedo en el minuto 21. Posteriormente marcaba en el minuto 24 el Lazio gracias a un tanto de Sandro, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el casillero.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lazio entraron Badelj, Bruno Jordão y Wallace en sustitución de Caicedo, Lucas Leiva y Luiz Felipe, mientras que el Udinese dio entrada a D¿Alessandro, Teodorczyk y De Maio por Ingelsson, Badu y De Paul.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Luiz Felipe y Lucas Leiva.

Para el próximo partido de la competición, el Lazio se enfrentará a la Roma y el Udinese jugará contra el Bolonia, ambos partidos se jugarán en su feudo