El Lazio se lleva los tres puntos ante el Cagliari (0-2)

El Lazio sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Cagliari

El Lazio se lleva los tres puntos ante el Cagliari (0-2)

El Lazio se lleva los tres puntos ante el Cagliari (0-2)

SPORT.es

El Lazio añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Cagliari, al que se impuso 0-2 este sábado en el Sardegna Arena. Gracias a este resultado, el equipo blanquiceleste es sexto, mientras que el Cagliari es undécimo al terminar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Lazio, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante a través de un gol de Manuel Lazzari instantes después del inicio del partido, en el minuto 4, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto blanquiceleste, que se distanció con un tanto de Ciro Immobile a los 74 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Cagliari que entraron al partido fueron Fabrizio Caligara, Leonardo Pavoletti, Gabriele Zappa, Kiril Despodov y Alessandro Tripaldelli en sustitución de Razvan Marin, Riccardo Sottil, Paolo Farago, Giovanni Simeone y Charalampos Lykogiannis, mientras que los cambios del Lazio fueron Gonzalo Escalante, Felipe Caicedo, Jean-Daniel Akpa Akpro, Marco Parolo y Danilo Cataldi, que entraron para suplir a Lucas Leiva, Joaquín Correa, Sergej Milinkovic-Savic, Stefan Radu y Luii Alberto.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Razvan Marin) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Lucas Leiva.

Con tres puntos, el Lazio se ubicó en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Cagliari se situó en undécimo lugar con un punto.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Cagliari a domicilio contra el Atalanta, mientras que el Lazio se enfrentará en su feudo ante el Inter.

Ficha técnica
Cagliari:Alessio Cragno, Paolo Farago (Gabriele Zappa, min.79), Ragnar Klavan, Sebastian Walukiewicz, Charalampos Lykogiannis (Alessandro Tripaldelli, min.87), Razvan Marin (Fabrizio Caligara, min.70), Marko Rog, Riccardo Sottil (Leonardo Pavoletti, min.79), Nahitan Nández, Giovanni Simeone (Kiril Despodov, min.80) y Joao Pedro Galvao
Lazio:Thomas Strakosha, Francesco Acerbi, Patric Gabarrón, Stefan Radu (Marco Parolo, min.89), Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic-Savic (Jean-Daniel Akpa Akpro, min.71), Lucas Leiva (Gonzalo Escalante, min.63), Luii Alberto (Danilo Cataldi, min.89), Adam Marusic, Ciro Immobile y Joaquín Correa (Felipe Caicedo, min.70)
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Manuel Lazzari (0-1, min. 4) y Ciro Immobile (0-2, min. 74)