El Lazio derrota en el Artemio Franchi a la Fiorentina (1-2)

El Lazio suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a la Fiore

El Lazio derrota en el Artemio Franchi a la Fiorentina (1-2)

El Lazio derrota en el Artemio Franchi a la Fiorentina (1-2)

SPORT.es

El Lazio ganó a la 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Artemio Franchi. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. La Fiorentina quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Brescia Calcio. Con respecto al equipo visitante, el Lazio cosechó un empate a tres ante el Atalanta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto florentino es noveno, mientras que el Lazio es octavo al finalizar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Lazio, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Joaquín Correa en el minuto 22. Puso el empate la Fiorentina a través de un tanto de Federico Chiesa a los 27 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto blanquiceleste, que se adelantó con un gol de Ciro Immobile, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luca Ranieri, Riccardo Sottil y Kevin Prince Boateng en sustitución de Martín Cáceres, Pol Lirola y Franck Ribery, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marco Parolo, Jordan Lukaku y Felipe Caicedo, que entraron por Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic y Joaquín Correa.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. La Fiore tuvo que hacer frente a la sanción de Luca Ranieri, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar y Germán Pezzella con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luca Ranieri (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Luii Alberto, Senad Lulic y Marco Parolo.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 12 puntos y se colocaron en novena (Fiorentina) y octava posición (Lazio).

En la siguiente jornada de liga la Fiorentina jugará contra el Sassuolo fuera de casa, mientras que el Lazio se enfrentará en su feudo contra el Torino.

Ficha técnica
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres (Luca Ranieri, min.39), Pol Lirola (Riccardo Sottil, min.61), Milan Badelj, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Dalbert, Federico Chiesa y Franck Ribery (Kevin Prince Boateng, min.75)
Lazio:Thomas Strakosha, Francesco Acerbi, Patric Gabarrón, Stefan Radu, Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic-Savic (Marco Parolo, min.54), Lucas Leiva, Luii Alberto, Senad Lulic (Jordan Lukaku, min.61), Ciro Immobile y Joaquín Correa (Felipe Caicedo, min.79)
Estadio:Artemio Franchi
Goles:Joaquín Correa (0-1, min. 22), Federico Chiesa (1-1, min. 27) y Ciro Immobile (1-2, min. 89)