El Lazio derrota 2-0 al Parma en el Olimpico di Roma

El Parma se dejó tres puntos en el estadio del Lazio en la cuarta jornada de la Serie A

El Lazio derrota 2-0 al Parma en el Olimpico di Roma

El Lazio derrota 2-0 al Parma en el Olimpico di Roma

SPORT.es

El Parma no consiguió doblegar al Lazio, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Olimpico di Roma. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Lazio afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al SPAL por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Parma cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Cagliari. Tras el marcador, el conjunto blanquiceleste es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Parma es decimoquinto.

La primera parte del partido comenzó de cara para el Lazio, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ciro Immobile en el minuto 8, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo blanquiceleste, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Adam Marusic en el minuto 67, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Felipe Caicedo, Marco Parolo y Jony en sustitución de Ciro Immobile, Lucas Leiva y Senad Lulic. Los cambios del Parma fueron Yann Karamoh, Mattia Sprocati y Andreas Cornelius, que entraron por Gervinho, Gaston Brugman y Roberto Inglese.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Lucas Leiva, del Lazio y tres a Dejan Kulusevski, Antonino Barillà y Simone Iacoponi del Parma.

Con esta victoria, el Lazio ocupó el quinto puesto con siete puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en decimoquinto puesto con tres puntos.

En la siguiente jornada de liga el Lazio jugará contra el Inter fuera de casa, mientras que el Parma se enfrentará en su feudo contra el Sassuolo.