El Inter y la Roma suman un punto tras empatar a cero

Un punto obtuvo el Inter al no poder superar como local a la Roma

El Inter y la Roma suman un punto tras empatar a cero

El Inter y la Roma suman un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El Inter y la Roma empataron a cero en el partido celebrado este viernes en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Inter llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el SPAL en su feudo (2-1) y el otro frente al Torino a domicilio (0-3) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, la Roma venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Hellas Verona fuera de casa y el Brescia Calcio en casa, por 1-3 y 3-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se situó en primera posición, mientras que la Roma se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Valentino Lazaro, Kwadwo Asamoah y Danilo D'Ambrosio en sustitución de Antonio Candreva, Borja Valero y Cristiano Biraghi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Leonardo Spinazzola, Edin Dzeko y Alessandro Florenzi, que entraron por Davide Santon, Diego Perotti y Henrikh Mkhitaryan.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Diego Godín, Valentino Lazaro y Marcelo Brozovic del equipo local y Gianluca Mancini del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Roma se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 29 puntos, en lugar de Champions League. Por su parte, el Inter con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 38 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para el Inter es contra la Fiorentina, mientras que la Roma se enfrentará al SPAL.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Diego Godín, Antonio Candreva (Valentino Lazaro, min.45), Matías Vecino, Borja Valero (Kwadwo Asamoah, min.72), Marcelo Brozovic, Cristiano Biraghi (Danilo D'Ambrosio, min.88), Romelu Lukaku y Lautaro Martínez
Roma:Antonio Mirante, Davide Santon (Leonardo Spinazzola, min.16), Gianluca Mancini, Chris Smalling, Aleksandar Kolarov, Henrikh Mkhitaryan (Alessandro Florenzi, min.89), Jordan Veretout, Amadou Diawara, Lorenzo Pellegrini, Diego Perotti (Edin Dzeko, min.68) y Nicolo Zaniolo
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:0-0