El Inter y el Cagliari suman un punto tras empatar a uno

Un punto obtuvo el Inter al no poder superar como local al Cagliari

El Inter y el Cagliari suman un punto tras empatar a uno

El Inter y el Cagliari suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Inter y al Cagliari finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Inter encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el US Lecce. Por parte del equipo visitante, el Cagliari cosechó un empate a dos frente al Brescia Calcio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Cagliari se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 29, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que igualó el encuentro a través de un gol de Radja Nainggolan en el minuto 78. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Inter saltaron desde el banquillo Diego Godín, Alexis Sánchez y Federico Dimarco en sustitución de Milan Skriniar, Stefano Sensi y Cristiano Biraghi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lucas Castro, Federico Mattiello y Luca Cigarini, que saltaron al campo por Christian Oliva, Luca Pellegrini y Radja Nainggolan.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Inter (concretamente a Romelu Lukaku, Nicolo Barella, Stefan de Vrij y Lautaro Martínez). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Lautaro Martínez. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con este empate, el Inter se situó en el segundo puesto de la tabla con 48 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Cagliari con este punto se quedó en séptima posición con 31 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el Udinese, mientras que el Cagliari se medirá contra el Parma.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Milan Skriniar (Diego Godín, min.17), Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Ashley Young, Stefano Sensi (Alexis Sánchez, min.82), Borja Valero, Nicolo Barella, Cristiano Biraghi (Federico Dimarco, min.85), Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Cagliari:Alessio Cragno, Paolo Farago, Ragnar Klavan, Sebastian Walukiewicz, Luca Pellegrini (Federico Mattiello, min.76), Nahitan Nández, Radja Nainggolan (Luca Cigarini, min.86), Joao Pedro Galvao, Christian Oliva (Lucas Castro, min.74), Artur Ionita y Giovanni Simeone
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Lautaro Martínez (1-0, min. 29) y Radja Nainggolan (1-1, min. 78)