El Inter venció al Frosinone por 1-3

Los frusinatis son decimonovenos tras acabar el partido

El Inter venció al Frosinone por 1-3

El Inter venció al Frosinone por 1-3

SPORT.es

El pasado domingo el Inter ganó fuera de casa 1-3 frente al Frosinone. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Frosinone llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra la Fiorentina a domicilio y la Parma en su estadio, por 0-1 y 3-2 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Inter se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Atalanta. Con este buen resultado el Inter es tercero a la conclusión del duelo, mientras que el Frosinone es decimonoveno.

La primera mitad del partido comenzó con buen pie para el Inter, que se adelantaba con un tanto de Nainggolan a los 19 minutos. Posteriormente anotaba el conjunto milanés, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 por medio de un gol de Periši¿ a los 37 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-2.

En la segunda parte la suerte llegaba para el conjunto local, que recortaba diferencias en el marcador con un gol de Cassata en el minuto 61. Sin embargo, el conjunto visitante aumentaba el casillero gracias a un tanto de Vecino al borde del final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-3 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Frosinone fueron Ciano, Maiello y Dionisi, que entraron en sustitución de Cassata, Luca Valzania y Pinamonti, mientras que el Inter dio entrada a Baldé, Gagliardini y Joao Mario por Periši¿, Borja Valero y Politano.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Frosinone (concretamente a Paganini, Chibsah y Ciano) y una al Inter (Vecino).

El próximo compromiso de la Serie A para el Frosinone es contra el Cagliari, mientras que el Inter se enfrentará a la Roma.