El Inter vence en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia al Atalanta (0-2)

El Inter consiguió ganar el último partido de la temporada de la Serie A

El Inter vence en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia al Atalanta (0-2)

El Inter vence en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia al Atalanta (0-2)

SPORT.es

El Atalanta y el Inter se enfrentaron en el último encuentro de la Serie A, el cual finalizó con un resultado de 0-2. Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en tercer lugar, mientras que el Inter es segundo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto negriazul, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de D'Ambrosio instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Young en el minuto 20, acabando el primer periodo con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atalanta dio entrada a Sportiello, Malinovskyi, Muriel y Hateboer por Gollini, Freuler, Pašali¿ y Castagne, mientras que el Inter dio luz verde a Sánchez, Biraghi, Škriniar, Moses y Eriksen por Lautaro Martinez, Bastoni, D'Ambrosio, Young y Barella.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Djimsiti y Rafael Toloi, del equipo local y tres para De Vrij, Brozovi¿ y Handanovi¿, del equipo visitante.

Con esta derrota que acabó la temporada, el Atalanta se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 78 puntos, en plaza de acceso a Champions League. El Inter, por su parte, se quedó en segundo lugar con 82 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el duelo.

Ficha técnica
Atalanta:Gollini (Sportiello, min.5), Caldara, Djimsiti, Rafael Toloi, Freuler (Malinovskyi, min.61), De Roon, Pašali¿ (Muriel, min.61), Gosens, Castagne (Hateboer, min.61), Zapata y Gómez
Inter:Handanovi¿, De Vrij, Bastoni (Biraghi, min.77), Godín, Gagliardini, Brozovi¿, Barella (Eriksen, min.90), Young (Moses, min.90), D'Ambrosio (Škriniar, min.77), Lautaro Martinez (Sánchez, min.71) y Lukaku
Estadio:-
Goles:D'Ambrosio (0-1, min. 1) y Young (0-2, min. 20)