El Inter vence 2-1 al Hellas Verona en el Giuseppe Meazza

El Inter se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Hellas Verona

El Inter vence 2-1 al Hellas Verona en el Giuseppe Meazza

El Inter vence 2-1 al Hellas Verona en el Giuseppe Meazza

SPORT.es

El Hellas Verona no consiguió doblegar al Inter, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Bolonia a domicilio (1-2) y el otro frente al Brescia Calcio fuera de casa (1-2). Por su parte, el Hellas Verona venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Brescia Calcio en su estadio y el Parma fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto negriazul es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Hellas Verona es noveno.

La primera parte del partido arrancó de cara para el Hellas Verona, que inauguró el luminoso con un tanto de Valerio Verre en el minuto 19, acabando la primera mitad con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Inter, que igualó el partido a través de un gol de Matías Vecino a los 65 minutos. Anotó otra vez en el minuto 83 el equipo local por medio de un gol de Nicolo Barella, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Inter que entraron al partido fueron Antonio Candreva, Sebastiano Esposito y Danilo D'Ambrosio en sustitución de Cristiano Biraghi, Lautaro Martínez y Valentino Lazaro, mientras que los cambios del Hellas Verona fueron Gennaro Tutino, Liam Henderson y Mariusz Stepinski, que entraron para suplir a Mattia Zaccagni, Valerio Verre y Eddie Salcedo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Nicolo Barella, del equipo local y una para Mattia Zaccagni, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Inter ocupó el primer puesto con 31 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el Torino, mientras que el Hellas Verona se medirá contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Valentino Lazaro (Danilo D'Ambrosio, min.85), Matías Vecino, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Cristiano Biraghi (Antonio Candreva, min.63), Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (Sebastiano Esposito, min.81)
Hellas Verona:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Koray Gunter, Alan Empereur, Davide Faraoni, Matteo Pessina, Sofyan Amrabat, Darko Lazovic, Valerio Verre (Liam Henderson, min.64), Mattia Zaccagni (Gennaro Tutino, min.50) y Eddie Salcedo (Mariusz Stepinski, min.84)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Valerio Verre (0-1, min. 19), Matías Vecino (1-1, min. 65) y Nicolo Barella (2-1, min. 83)