El Inter se lleva los tres puntos frente al Sassuolo (3-4)

El Inter se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Sassuolo

El Inter se lleva los tres puntos frente al Sassuolo (3-4)

El Inter se lleva los tres puntos frente al Sassuolo (3-4)

SPORT.es

El Inter jugó y ganó 3-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Giglio. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sassuolo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Atalanta por un marcador de 1-4. Por su parte, el Inter perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante la Juventus. Con este buen resultado, el conjunto negriazul es segundo, mientras que el Sassuolo es decimoquinto al terminar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Lautaro Martínez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Sin embargo, el Sassuolo igualó el marcado poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Domenico Berardi a los 16 minutos. Pero posteriormente el Inter tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Romelu Lukaku en el minuto 38. Sumó de nuevo el conjunto negriazul gracias a otro tanto de pena máxima de Romelu Lukaku, que completaba de este modo un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-3.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un nuevo tanto de Lautaro Martínez, que lograba de esta manera un doblete a los 71 minutos. No obstante, un gol de Filip Djuricic redujo la desventaja para el equipo reggiani a los 74 minutos. Después volvió a marcar en el minuto 81 el equipo local gracias a un tanto de Jeremie Boga, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 3-4 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sassuolo entraron Jeremie Boga, Filip Djuricic y Jeremy Toljan en sustitución de Pedro Obiang, Hamed Junior Traore y Mert Muldur, mientras que el Inter dio entrada a Matteo Politano, Valentino Lazaro y Matías Vecino por Lautaro Martínez, Antonio Candreva y Romelu Lukaku.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pedro Obiang, Joseph Duncan, Francesco Magnanelli y Mert Muldur y por parte del Inter se amonestó a Stefan de Vrij, Valentino Lazaro y Alessandro Bastoni.

Con esta victoria a domicilio, el Inter ocupó el segundo puesto con 21 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se situó en decimoquinto lugar con seis puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Hellas Verona, mientras que el Inter se enfrentará contra el Parma.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Alessandro Tripaldelli, Marlon Santos da Silva, Federico Peluso, Mert Muldur (Jeremy Toljan, min.77), Pedro Obiang (Jeremie Boga, min.52), Francesco Magnanelli, Hamed Junior Traore (Filip Djuricic, min.66), Joseph Duncan, Domenico Berardi y Francesco Caputo
Inter:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Antonio Candreva (Valentino Lazaro, min.73), Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Cristiano Biraghi, Lautaro Martínez (Matteo Politano, min.72) y Romelu Lukaku (Matías Vecino, min.90)
Estadio:Giglio
Goles:Lautaro Martínez (0-1, min. 2), Domenico Berardi (1-1, min. 16), Romelu Lukaku (1-2, min. 38), Romelu Lukaku (1-3, min. 45), Lautaro Martínez (1-4, min. 71), Filip Djuricic (2-4, min. 74) y Jeremie Boga (3-4, min. 81)