El Inter se impone al Milan y consigue los tres puntos (0-2)

El Inter sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Milan

El Inter se impone al Milan y consigue los tres puntos (0-2)

El Inter se impone al Milan y consigue los tres puntos (0-2)

SPORT.es

El Inter ganó al 0-2 el duelo celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Hellas Verona fuera de casa (0-1) y el otro frente al Brescia Calcio en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Udinese en su feudo y el Cagliari a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto rojinegro es séptimo, mientras que el Inter es primero al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Inter, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Marcelo Brozovic al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Otra vez marcó a los 78 minutos el conjunto negriazul gracias a un gol de Romelu Lukaku, cerrando así el encuentro con un marcador final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Milan saltaron desde el banquillo Lucas Paqueta, Theo Hernandez y Ante Rebic en sustitución de Hakan Calhanoglu, Ricardo Rodríguez y Rafael Leao, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matías Vecino, Matteo Politano y Antonio Candreva, que saltaron al campo por Stefano Sensi, Lautaro Martínez y Nicolo Barella.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Andrea Conti y Ante Rebic y por parte del Inter se amonestó a Danilo D'Ambrosio.

Con esta victoria a domicilio, el Inter ocupó el primer puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marco Giampaolo se situó en séptimo lugar con seis puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Inter con el Lazio. Por su parte, el Milan se medirá ante el Torino.